viernes, 28 de septiembre de 2012

La Candelaria

En medio de la pampa bonaerense se encuentra enclavada La Candelaria. Su parque de mas de 100 has. fue diseñado por el famoso paisajista francés Chalres Thays, el cual cuenta con aproximadamente 240 especies de añosos árboles (imponentes araucarias, casuarinas, pinos, eucaliptus, plátanos, etc.), complementados con hermosas esculturas.
La casa principal es el espléndido Castillo de estilo francés, obra del renombrado arquitecto Alberto Fabre. El mismo cuenta con tres plantas, donde están distribuidas sus espaciosas salas, los comedores, bibliotecas, sala de juegos, living,etc. El mobiliario es todo de época, así como los tapices y entelados. En el parque también se destaca un hermosa capilla.
El alojamiento se da en el castillo, y también en otras construcciones: los coloniales, bungalows y el molino holandés.
 Santa Rita

Un gran parque rodeado por el centenario bosque de mas de 40 ha. es el entorno que destaca la impactante arquitectura de este casco histórico, inspirada en las grandes residencias de campo europeas de la época colonial. Santa Rita perteneció a la familia Ezcurra, directamente emparentada con Juan Manuel de Rosas. Los salones de estar con sus hogares a leña y rincones de lectura, así como las amplias habitaciones fueron recicladas respetando el estilo tradicional. Todas tienen baño privado. Aquí puede además observar animales de granja y llamas que deambulan por el parque, descargar energías en la cancha de pelota vasca, gozar de la piscina, cabalgar, pasear en carruaje, etc.
En la estancia se habla en inglés, francés, alemán, italiano y portugués.





Bella Vista de Guerrero

La estancia se encuentra a 168 km. de Buenos Aires con acceso directo por Ruta 2 y un desvió de 7.5 km de camino consolidado. Esta ubicada a orillas del Río Salado, entre las localidades de Lezama y Castelli. Su diseño y sus atributos conjugan naturaleza, historia y confort, con la calidad y calidez que distinguen a nuestro servicio. Su elegante casco del siglo XIX ha sido totalmente restaurado, realzando su gran valor histórico-arquitectónico.
Inmerso en un imponente marco natural, rodeado de lomadas, espejos de agua, sonidos y aromas silvestres y una añosa arboleda, este refugio es un lugar ideal para vivir una experiencia diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario